jueves, 7 de marzo de 2019

Xiaomi Mi 9: ¿Cuáles son las expectativas?


Actualmente, el fabricante chino tiene dos teléfonos inteligentes de gama alta en su línea de modelos: Mi MIX 3 y Mi 8.
Según el informe de los medios extranjeros, el lanzamiento oficial de Xiaomi Mi 9 debería tener lugar en marzo. Xiaomi aún no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento y las especificaciones del futuro dispositivo. Los primeros conceptos del modelo han comenzado a aparecer en diciembre.
Según los rumores, el modelo estará equipado con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. El tamaño del teléfono inteligente será el mismo que su predecesor.
El tradicionalmente alto nivel de rendimiento lo proporcionará el procesador estrella Snapdragon 855, producido por Qualcomm.
La configuración básica se espera como 6GB / 128GB. El Mi 9 contará con un módulo de triple cámara.
Hablando del sistema operativo, como escribimos anteriormente, se ejecutará el nuevo MIUI 11 .
Además, algunos fans esperan el soporte de carga inalámbrica.
Esto es todo, que actualmente sabemos sobre el nuevo dispositivo. Pero seguiremos vigilando las nuevas noticias. 
APiriz Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario