jueves, 7 de marzo de 2019

Xiaomi lanza el Mi-ZMi Power Bank 3



Xiaomi en cooperación con ZMi anunció su nueva generación de bancos de energía. Finalmente, aquí está: Mi Powerbank 3 con una capacidad de 20000mAh. El dispositivo tiene un puerto USB tipo C y dos puertos USB-A. La interfaz Tipo-C tiene capacidad de carga rápida de 45W en dos sentidos. Proporciona una capacidad de carga rápida para teléfonos móviles compatibles.
El modelo también puede alimentar computadoras portátiles a través de la interfaz USB Tipo-C.
Mi Power Bank 3 y Laptop
Cuando utiliza los tres puertos, la potencia de carga aún puede alcanzar los 45 W, lo que permite que se carguen más dispositivos.
Mi Power Bank 3 interfaces
Mi Powerbank 3 se puede cargar completamente en 4.5 horas (en caso de carga rápida). Esta cantidad de capacidad de la batería será suficiente para cargar Mi MIX 2S aproximadamente 4.3 veces y el iPhone 8 por 7.3 veces.
La superficie del banco de potencia está cubierta con cáscara de tratamiento UV.
Mi Power Bank 3 photo
El dispositivo adopta el nuevo chip de circuito de alta calidad con protección de circuito de 9 niveles. Gracias a la salida dual USB-A, se puede usar para cargar algunos dispositivos de bajo consumo, como rastreadores de ejercicios, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth, etc.
Mi Powerbank 3 tendrá un precio de 199 yuanes (alrededor de 29 dólares).
APiriz Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario