martes, 12 de marzo de 2019

Smartmi: Innovaciones y Crecimiento



Zhimi (SmartMi) es un socio de MIOT Ecosystem que produce los electrodomésticos.Durante el primer año de existencia de la compañía, Mi Air Purifier , desarrollado por Zhimi (SmartMi), literalmente rompió el monopolio de las marcas extranjeras en el mercado nacional. En tan solo un año, la valoración de la compañía superó los mil millones de dólares.Durante los últimos 4 años, la compañía mostró un crecimiento explosivo.Hoy en día, Zhimi (SmartMi) ha formado un enfoque sistemático para la innovación de productos. Usando este método, la compañía puede producir productos "más vendidos".
Vamos a describir los principios del concepto de la empresa:Orientación al cliente: comprender y subrayar las necesidades de las personas, descubrir las deficiencias y los puntos "dolorosos" de los productos existentes;
Enfoque: una vez que se determina la dirección, la compañía se enfocará en el objetivo, acercándose a la solución óptima;
Integración: implementación de los mejores recursos de calidad y las tecnologías más avanzadas en la cadena industrial.
El humidificador de aire Zhimi 2 se lanzó en 2018. Los humidificadores por evaporación se han usado ampliamente en la industria, pero cuando los expertos de SmartMi analizaron los productos existentes, encontraron que todavía hay muchos puntos "dolorosos":
1. El método tradicional de evaporación del filtro requiere el reemplazo del filtro con bastante frecuencia;
2. Según la situación de la calidad del agua doméstica, el tanque de agua del producto en algunos casos puede ser difícil de limpiar;
3. Los humidificadores por evaporación generalmente tienen un pequeño banco de agua, y no es conveniente controlar la cantidad restante de agua durante el uso.
Cuando entiendas la existencia de puntos de "dolor", el objetivo se volverá estable y claro.
Es por eso que Zhimi Air Humidifier 2 finalmente ganó un premio en el 2018 Good Design Award (comúnmente conocido como G-Mark Award).
En la interpretación de la estrategia de productos Zhimi, siempre hay tres palabras clave: propósito general, minimalismo, anticipación.
Propósito general
Lo importante de este concepto es: nunca utilice productos de gama baja para participar en la guerra de precios.
Minimalismo
Lógica de fácil operación y diseño simple. La capacidad de los usuarios para acceder a todas las funciones de uso común sin necesidad de aprender.
Una anticipacion
Desarrollar productos como bienes de lujo ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Incluso si los usuarios han usado una gran cantidad de productos similares anteriormente, el nuevo modelo debería sorprender a los consumidores.
"Queremos que todos se sientan libres de las tareas domésticas, concentrarnos en las cosas más importantes y disfrutar de la vida". - Esto es lo que una empresa representa.
Unknown Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario